Preguntas Frecuentes

En Yo Viajo estamos enfocando nuestros esfuerzos en ofrecer la información desde nuestra plataforma Web. Por estos momentos, las publicaciones en nuestras apps han cesado. Gracias, y te invitamos a usar nuestro sitio web que se mantiene con la información al día.

Yo Viajo ya no está disponible en iOS o Android. Sin embargo, desde esta versión web buscamos brindarte las características necesarias para tu viaje en bus inteligente.

Nace de la necesidad personal de nuestros compañeros, pues como estudiantes de la universidad y al ser de zonas alejadas del país necesitábamos constantemente consultar horarios del bus, tanto de fotos guardadas en nuestros teléfonos como llamando a la empresa de la ruta. Esto se convirtió en la solución de los viajeros en bus de Costa Rica, y seguimos creando una comunidad importante para todos.

Puede deberse a que el horario no ha sido incluido en el sistema. Puedes enviar un reporte con detalles de tu horario o con una foto del mismo. A veces, los horarios que no se encuentran disponibles se debe a que la empresa encargada de la ruta no posee información en internet o redes sociales.

Cuando tu horario tiene errores puedes hacer un reporte. El botón de reporte se encuentra en cada horario y permite adjuntar archivos, fotos y demás para complementar tu reporte.