Acerca de

El proyecto Yo Viajo es la solución más completa para conocer información sobre los horarios de buses de Costa Rica. Además, se incluyen datos como el precio del pasaje, ruta, mapa de paradas, salida más próxima, entre otras características.

Otra de las características de la aplicación es su facilidad para envío de reportes. Esto es envío de imágenes, correcciones o información nueva para mantener la información de cada ruta actualizada gracias a la colaboración de la comunidad de usuarios.

Hitos

Ganador de la categoría Lucro Prototipo en la Competencia de Negocios Yo Emprendedor 2015. Yo Viajo Premio Yo Emprendedor Agradecimiento especial a toda la Comunidad de Viajeros por su aporte, colaboración y apoyo durante todo este tiempo.

Fechas

La primer versión de Yo Viajo estuvo disponible a partir del 17 de Junio de 2014. Antes de esa fecha se hizo trabajo previo de desarrollo de la plataforma y recolección de más de 400 horarios de buses. Un trabajo previo de 6 meses para garantizar la mayor cantidad de datos para la comunidad. Siempre muy agradecidos con toda la comunidad de Yo Viajo y al apoyo brindado. ¡Gracias comunidad de viajeros!

Sobre la nueva versión (Abril 2019)

En el desarrollo de esta versión han participado:

Alberto Hernández Ávila: Esta nueva versión fue posible gracias a la visión y talento en diseño de interfaces de Alberto.

Betzi Medina Díaz: Procesos de investigación continuos y trabajo de gestión de reportes en pro de ofrecer horarios e información actualizada.

Dagoberto Medina Díaz: Nuestro programador full stack, presente en la programación y diseño web.