Yo Viajo lamenta mucho el fatal accidente que sufrieron las personas que viajaban esta mañana en el Tren Urbano. A ellos y a sus familias, les enviamos nuestra solidaridad y les deseamos una pronta recuperación.

Pensando justamente en la prevención de este tipo de accidentes es que queremos recordar que actualmente se cuenta con una aplicación que puede ayudar en la prevención de este tipo de accidentes y realizada por el talento costarricense. Por medio del uso de esta App, tanto los usuarios como las autoridades, podrán obtener información tan importante como la ubicación en tiempo real de cada uno de los trenes, paradas, horarios y reportes de la comunidad.

Es por ello que ponemos a disposición de las autoridades del Estado Costarricense, el INCOFER, la Presidencia de la República, Aresep y el Consejo de Transporte Público nuestra aplicación de forma TOTALMENTE GRATUITA. Queremos que las funcionalidades de nuestra App estén disponibles para las instituciones y usuarios para ayudar a tener un mejor control e información al alcance de su mano. En este momento el Estado, la ciudadanía y la empresa privada debemos unirnos para contribuir con soluciones activas e inmediatas.

Suscribe

El equipo de Yo Viajo S.A.
Contacto: Dagoberto Medina