Tenemos el agrado de anunciar  la versión de iOS para todos los viajeros que cuentan con iPhone. La nueva versión implementa muchas de las ventajas que Android había presentado desde su lanzamiento. Entre estas características tenemos:

  1. Horarios recientes y buscador: Al iniciar la app nos encontraremos con los últimos horarios agregados y el buscador para encontrar el que necesitamos.
  2. Favoritos: Si iniciamos sesión o si contábamos con cuenta previamente, los horarios favoritos se sincronizarán con nuestro dispositivo.
  3. Terminales Cerca: Nos permite buscar y encontrar terminales cerca, ademas, de ver el listado de horarios cercanos.
  4. Top Viajeros: En la sección “Más” encontraremos opciones adicionales, entre estas el top viajeros, que nos muestra los 10 usuarios más activos de la comunidad.
  5. Reporte: Facilidad para enviar un horario nuevo, la ubicación de la parada y hasta dos fotos de horarios o paradas.
  6. Perfil: Datos de perfil y nombre de usuario o nickname, como una medida para conocer sus aportes en la comunidad.

Estas son algunas de las novedades que encontraremos en Yo Viajo, y al hacer uso de la app es posible que encuentres utilidades adicionales, como ver o ir a un punto en el mapa, usando como proveedor externo Google Maps.

Seguiremos trabajando con la comunidad, escuchando sus comentarios y sugerencias en pro de crear una solución adaptada a la necesidad de todos los viajeros del servicio público en Costa Rica.

Conoce más novedades en este video: