En Yo Viajo nos caracterizamos por ser una comunidad de usuarios que colaboramos brindando reportes e información para dar fuerza a la inteligencia colectiva en pro de una mejor experiencia al viajar en el transporte público en Costa Rica.

Al usar la aplicación podrás conocer tu nivel de puntos obtenidos y el rango obtenido para tu usuario, basado en tu aporte y ayuda con toda la comunidad.

¿Cuales son los niveles de usuario?

Yo Viajo cuenta con 5 niveles de usuario, cada uno va en relación al puntaje obtenido por el viajero y te los presentamos a continuación:

Viajero Novatoviajero-novato-yoviajocr-derechos-reservados-marca-registrada-Yo-Viajo-Costa-Rica

El más tímido pero entusiasta de la comunidad, los usuarios entre 1 y 1000 puntos son los que se mantienen en este nivel.

Viajero Aventureroviajero-aventurero-yoviajocr-derechos-reservados-marca-registrada-Yo-Viajo-Costa-Rica

Es aquel viajero que ha perdido la timidez y se siente atraído por la aventura. Le apasiona viajar, aunque le quede dificil. Los viajeros con puntajes entre 1000 y 3000 se incluyen en este nivel.

Viajero Extremoviajero-extremo-yoviajocr-derechos-reservados-marca-registrada-Yo-Viajo-Costa-Rica

Ha recorrido más camino, tiene más experiencia y viajar es una pasión para su vida. El puntaje para su nivel está entre los 3000 y 7000 puntos.

Viajero Espacialviajero-espacial-yoviajocr-derechos-reservados-marca-registrada-Yo-Viajo-Costa-Rica

A partir de los 7000 puntos un viajero alcanza un nivel fuera de este mundo. Su aporte a la comunidad es alto y es un referente para todos.

Viajero Interestelarviajero-interestelar-yoviajocr-derechos-reservados-marca-registrada-Yo-Viajo-Costa-Rica

10% de los viajeros con el mejor puntaje superior a 7000 han desarrollado habilidades y experiencias de viajes más allá de lo que pensamos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo veo mi nivel de usuario?

Para conocer tu puntaje y nivel de usuario debes ir a la sección perfil en la aplicación, debajo de tu foto de perfil conocerás el icono de tu nivel y tu puntaje obtenido hasta el momento.

¿Quién puede ser un viajero?

Todos estamos invitamos a ser viajeros, pero para el caso del puntaje es necesario tener una cuenta, además, al crear tu cuenta obtienes puntos. #tipYoViajo

¿Cuales son los niveles de usuario?

Yo Viajo cuenta con 5 niveles de usuario, cada uno va en relación al puntaje obtenido por el viajero, los niveles son; viajero novato, aventurero, extremo, espacial e interestelar.

¿Que es el nombre de usuario?

El nombre de usuario (conocido como nickname en otros sistemas), es tu identificador con la comunidad. Es la forma en que pueden conocer tus aportes y a la vez, cuidar tu privacidad.

¿Como editar el nombre de usuario?

Encontrarás tu nombre de usuario en la sección perfil de la aplicación. Ahi puedes editar, cambiar o buscar otro nombre de usuario, siempre se validará que sea único y que no exista entre la comunidad de usuarios.