¿Aún andas la foto del horario en tu teléfono?

Descripción General

Ganador de la categoría Lucro Prototipo en la Competencia de Negocios Yo Emprendedor 2015.Yo Viajo Premio Yo Emprendedor
Agradecimiento especial a toda la Comunidad de Viajeros por su aporte, colaboración y apoyo durante todo este tiempo.

El proyecto Yo Viajo es la solución más completa para conocer información sobre los horarios de buses de Costa Rica. Además, se incluyen datos como el precio del pasaje, ruta, mapa de paradas y permite a los usuarios de cada ruta interactuar a través de comentarios y preguntas, ahora también es posible encontrar las terminales cerca de tu ubicación con la nueva función disponible en Android.

 

galeriaVSyoviajo-transparente-01Otra de las características de la aplicación es su facilidad para envío de reportes. Esto es envío de imágenes, correcciones o información nueva para mantener la información de cada ruta actualizada gracias a la colaboración de la comunidad de usuarios.

 Yo Viajo está disponible de manera nativa para dispositivos Android e iOS, también como web app, que permite ser accesado por la mayoría de dispositivos de escritorio, iOS y Windows Phone.

Fechas

La primer versión de Yo Viajo estuvo disponible a partir del 17 de Junio de 2014. Antes de esa fecha se hizo trabajo previo de desarrollo de la plataforma y recolección de más de 400 horarios de buses. Un trabajo previo de 6 meses para garantizar la mayor cantidad de datos para la comunidad.

Opiniones

La opinión de la comunidad en general ha sido muy positiva. En la Play Store (Android) ha obtenido una calificación de 4,13 de 5, con 397 valoraciones y 152 reseñas escritas. La mayoría son positivas y muestran la opinión del usuario con respecto al proyecto. Los comentarios también son parte de la opinión y nos permiten conocer las mejoras que la comunidad necesita para obtener un mejor servicio.

Equipo

teamYoViajo-names-01Nuestro equipo es una familia interdisciplinaria de emprendedores.

De izquierda a derecha: Lidier Venegas nuestro socio con más experiencia en distintos mercados, Betzi Medina cofundadora de RFH Software y Tecnologías, Audrey Vasquez contadora pública y Licenciada en Mercadeo, Fabricio Rodríguez desarrollador aplicaciones, confundador de RFH y Dagoberto Medina desarrollador Web, cofundador de RFH y graduado del Founder Institute.

Actualmente seguimos trabajando en mejorar el proyecto, se busca que sea más intuitivo y que además facilite el obtener una ruta adecuada para nuestro viaje en autobus.

Siempre muy agradecidos con toda la comunidad de Yo Viajo y al apoyo brindado. ¡Gracias comunidad de viajeros!

Comparte:
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+2